Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok

Moringa Oleífera

Moringa, el Árbol de la Vida



moringa-oleifera-que-es












¿Qué es la Moringa?


La Moringa es un árbol Caducifolio, originario de La India. Conocido en muchos países como "el árbol de la vida", debido a sus propiedades curativas. Se ha utilizado para la curación de casi 300 enfermedades, en la práctica ayurveda. 


Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antihistamínicas, hipolipemiantes, hipoglucemiantes, favorece a la digestión, es dermoprotectora. Aporta al sistema inmunológico grandes cantidades de proteínas y es energizante. 


Su capacidad antiinflamatoria es aprovechada para tratar enfermedades autoinmunes como la diabetes, la artrosis, artritis, lupus erimatoso sistemático, fibromialgia, cáncer, trastorno de fatiga crónica, artritis esquilosante, entre muchas más enfermedades que existen en la familia de las autoinmunológicas. 






Además, su ingesta diaria reduce notablemente los niveles de colesterol, evitando los accidentes cardiovasculares; puede reducir las inflaciones de los tejidos y refuerza el sistema inmune para defender al cuerpo de virus y bacterias. 


La Moringa y sus propiedades son capaces de alejar de nuestras vidas síntomas alérgicos por el cambio climático, puede inhibir el asma y otras enfermedades respiratorias. 


Sus hojas son utilizadas como un laxante natural, ayudando a tratar las constipaciones y el intestino perezoso. También favorece a los riñones ayudando a evitar la retención de líquidos, las infecciones urinarias o simples inflamaciones. 


que-es-la-moringa
















También es muy eficaz para calmar dolores menstruales, cefaleas y migrañas. Ayuda a estimular la producción de la leche materna proporcionando altos grados de hierro para evitar anemias en los lactantes. Así como también puede ayudar a elevar la cantidad de glóbulos rojos y disminuir considerablemente los glóbulos blancos. 


Tiene un acción mortífera sobre infecciones causadas por hongos y sobre los parásitos intestinales. 


El jugo de sus hojas tiene un alto valor antiséptico, ayudando a cicatrizar heridas, llagas, arañazos, picaduras de insectos o heridas graves. Así como también sirve como colágeno natural para pieles envejecidas por la edad o por el tabaquismo. Incluso por las quemaduras por la exposición al sol. 


La Moringa es la planta que puede ser capaz de tratar a la perfección, o incluso de curar, a las enfermedades que la medicina no le ha encontrado cura definitiva, como son las más de 100 enfermedades autoinmunes, incluido el Parkinson, el Alzheimer, la Fibromialgia, el Cáncer, la Diabetes y el Lupus Erimatoso Sistémico. 







 

Comentarios